*PROMOCION “NUESTROS MOMENTOS”
CONSTA DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS PARA EL CLIENTE
1.       UN PREMIO  DE HASTA 2.000.000 $ EN SERVICIOS AURUM BTF
2.       DOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A CURSOS DE FOTOGRAFIA PARA LOS ALUMNOS DE DOS INSTITUCIONES EQUIVALENTES HASTA  8.000.000 C/U $
3.       TRES BONOS PARA INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES A DESCUENTOS DEL 50% EN REGISTRO FOTOGRAFICO DE EVENTOS ESPECIALES PARA DIRECTIVAS, PROFESORES Y ALUMNOS Y PADRES.
4.       CUATRO BONOS PARA INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES A DESCUENTOS DEL 30 % EN REGISTRO FOTOGRAFICO DE EVENTOS PRIVADOS PARA DIRECTIVAS Y PROFESORES.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
1.       El primer premio aplica para un cálculo de 100 alumnos y corresponde a paquetes de servicios básico secunditas plus o básico secunditas pro únicamente con un descuento aplicado de 20.000$ por cada paquete
2.       Los paquetes deben ser de mínimo 40 unidades para graduandos de bachillerato exclusivamente.  
3.       Si el número de graduandos es menor o mayor a 100, se procederá a realizar prorrateo según el número de alumnos.
4.       No aplica para ningún otro producto individual de AURUMBTF.
5.       Si la institución y/o los alumnos de la misma deseasen un paquete diferente se realizara prorrateo según el paquete y el número de alumnos y el descuento aplicado será de 16.000$ únicamente.
6.       Para quedar inscrito en la oportunidad de promoción, la institución deberá firmar un “acuerdo de exclusividad” el cual confirma la adquisición de servicios con aurumbtf para los grados 2011.
7.       Los cursos de fotografía serán aplicables única y exclusivamente para los alumnos que estén cursando grado undécimo de las instituciones ganadoras en el transcurso del año de 2012, bajo horarios establecidos dentro de la jornada académica.
8.       Todos los bonos se adjudicaran en la primera semana de clases de las instituciones ganadoras correspondientes al año 2012 y tendrán validez de un año a partir de la fecha impresa en el bono, exceptuando la categoría de bonos para alumnos y los denominados “mis felices 15” los cuales serán adjudicados el primer día hábil de cada mes a las personas que lo necesitasen, previa información de las directivas y/o profesores de la institución.
9.       La promoción inicia el día lunes 15 de agosto del año 2011 y se cierra el día viernes 14 de octubre del año 2011
10.   La metodología de promoción indica que cada institución que se inscriba recibirá un número correspondiente del 0 al 9 en orden de inscripción exclusivamente y con el cual se ejecutara mediante sorteo para el premio mayor con el ultimo digito del mayor de la lotería de Bogotá que se sorteara el día jueves 20 de octubre de 2011, y los dos premios correspondientes a los cursos de fotografía se sortearan con el ultimo dígitos de los dos premios secos de la lotería de Bogotá que se sortearan el día jueves 20 de octubre de 2011 y que corresponden a él factos secos de 25 Mlle.
11.   En ningún caso, una institución podrá ser acreedora a dos o más premios, en caso de repetirse los dígitos ganadores se procederá a sorteo interno, el cual tendrá a cabo su ejecución el día 21 de octubre de 2011.
12.   Todas las categorías denominadas como “bonos”, se asignaran en sorteo interno el día 21 de octubre de 2011 y se informara la lista oficial de ganadores mediante comunicación telefónica, carta de certificación y publicación web.
13.   Las instituciones participantes se comprometen bajo la aceptación de esta promoción a realizar su evento de graduación en la parte de imagen, registro y recordación por medio de los servicios ofrecidos por AURUMBTF a su elección y exclusivamente con AURUMBTF por primer medio “acuerdo de exclusividad” y en segunda instancia por el proceso acordado de “cierre de contrato” de acuerdo a las políticas de la empresa en común acuerdo con las políticas de la institución.  
 
DAVID GARCIA MENDOZA
DIRECTOR CORPORATIVO AURUMBTF